10 mayo, 2012

Hora de ponerse seria.



 Estoy harta de hacer llamadas de urgencia y que nadie las escuche. Pocas personas leerán lo que aquí escribo, y no espero que esta sea una excepción. 
 Pero tengo que hablar, tengo que gritar hasta donde mi voz llegue lo que pienso. 
 El Gobierno nos tima, privatiza todo lo que está a su alcance, presta su ayuda a gente que no la necesita y se la quita a los que sí la necesitamos. Y esto no es nuevo, esto es algo que lleva largo tiempo quemándonos el culo. Los de arriba nos controlan a su antojo, como si fuéramos sus puñeteras marionetas, nos insultan en nuestras caras Y NO HACEMOS NADA.
 ¿Acaso pretendemos quedarnos de brazos cruzados mientras personas que ni siquiera conocemos se burlan de nosotros en sus grandes casas, con sus desorbitados sueldos y su patética visión del mundo?
 Somos el pueblo, tenemos el poder de decidir quién nos representa, pero no tenemos el poder de decidir cómo queremos que nos represente. ¿Democracia? Yo hace mucho que la perdí de vista. Prefiero llamarla "Idiocracia", sí, el poder está en los idiotas. Idiotas que no han sufrido un fin de mes en su vida, idiotas que creen que entienden cómo se siente el pueblo, idiotas que piensan que por llevar traje son más inteligentes. 
 ¿De verdad pensáis que esa gente, esa escoria que está llevando el país y el mundo a la mierda, son como vosotros? ¡NO! Esos primates se guían por el olor del dinero, por el olor del poder, y son capaces de estafar a aquellos que confiaron en ellos y de mentir con sonrisas tranquilizadoras. 
 PUEBLO, SOMOS EL PODER. Es hora de que esos simios mono-neuronales sepan qué es lo que pensamos. Y no hablo de manifestaciones, ni de huelgas, ni de cartas al Ministerio. Hablo de REVOLUCIÓN, de mandamases acojonados mientras se refugian en sus casas, de ricachones estafadores muertos de miedo por lo que el pueblo pueda hacer. 
 Maltratan nuestro país, atentan contra él con sus  privatizaciones, sus recortes y sus burlas hacia nosotros. Parece que aún no somos conscientes de que NOSOTROS somos los que GOBERNAMOS en realidad, de que tenemos el poder absoluto.
 REVOLUCIÓN, pueblo, no podemos consentir que las cosas que están pasando vayan más allá. No podemos vivir sin ningún hospital público, sin ninguna escuela pública, sin algún banco que verdaderamente ayude a sus clientes. No podemos seguir así. 




                           SOMOS LOBOS, NO OVEJAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario